eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Rise of the Tomb Raider correrá a 1080p

Por lo menos a dicha resolución funcionaba la demostración técnica mostrada en el E3 2015 sobre una Xbox One.

Rise of the Tomb Raider

Llevamos desde el comienzo de esta generación en el año 2013 metidos en una famosa ‘guerra de resoluciones’ que parece no tener fin y en la que XboxOne parece salir perdiendo casi siempre al tener serias dificultades para lograr los 1080p incluso en títulos multiplataforma que no dan tal problema en PS4.

Ahora bien, parece que la de Microsoft se está poniendo las pilas si nos fijamos en la resolución a la que correrán algunos de sus títulos exclusivos venideros más prometedores, como el espectacular Forza Motorsport 6 y el aclamado Rise of the Tomb Raider que están desarrollando los chicos y chicas de Crystal Dynamics.

Según afirma su director, Brian Horton, la demostración mostrada en el E3 2015 corría a 1080p sobre una Xbox One, por lo que es de esperar que la versión final del juego funcione a dicha resolución. De no ser así nos encontraríamos ante un gran chasco, capaz de manchar una vez más la imagen de la consola.

Rise of the Tomb Raider saldrá a la venta por ahora en exclusiva para Xbox One el próximo 10 de noviembre. Su lanzamiento en PC y PS4 no está ni mucho menos descartado, pero habrá que esperar a que concluya el acuerdo de exclusividad entre Microsoft y su editora, Square Enix, por lo que aún no hay ninguna fecha concreta sobre la mesa.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha