eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

"Los Secretos de la Revolución", el nuevo contenido de pago para Unity

Ubisoft ha lanzado un pack premium con misiones, armas y piezas de armadura, inspirados por la Revolución Francesa.

Los Secretos de la Revolución Creed Unity

La semana pasada, Ubisoft lanzó "Reyes Muertos", el DLC gratuito para Assassin's Creed Unity que presentaron como compensación por los problemas que sufrió el juego durante las primeras semanas tras su lanzamiento. Ahora vuelve a ampliar el contenido de la última entrega de la saga con un nuevo pack de pago, "Los Secretos de la Revolución".

Este DLC, disponible para descargar a través de las tiendas online de PlayStation, Xbox y PC, tiene un coste de 6,99€ e incluye tres nuevas misiones, nueve armas exclusivas y cinco piezas de equipo.

Concretamente, las misiones son La Revolución Química", "El Prisionero Americano" y "Lo mató la Ciencia", que permitirán ampliar la historia y mostrarán la cara de la Revolución Francesa que no hemos visto en el juego. Mientras tanto, el pack de armas incluye espadas, rifles, pistolas y hachas, mientras que las piezas de equipo servirán para reforzar la armadura de Arno.

Si quieres saber más sobre los contenidos descargables de Assassin's Creed Unity, no te pierdas nuestro análisis de "Reyes Muertos".

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha