eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

El creador de Silence of the Sleep presenta su nuevo juego de terror

En The Human Gallery controlaremos a un artista que se interna en la oscura mente de un asesino en serie.

En 2014 aterrizó Silence of the Sleep, un juego independiente de terror en 2D que consiguió muy buenas críticas entre los jugadores. Su único creador, Jesse Makkonen, nos ofrecía así una aventura cargada de misterio que conseguía "horrorizar" más que muchos títulos AAA.

Ahora, Makkonen ha anunciado su próximo proyecto, The Human Gallery, otro título indie de terror, con un pequeño teaser que ha publicado en redes sociales. Podéis verlo a continuación.

En The Human Gallery encarnaremos a un artista con una crisis de inspiración. Para traer de vuelta a la musa, el artista comenzará analizar la mente de un peligroso asesino en serie, internándose en su mente y conociendo su forma de pensar. Por supuesto la cosa se complicará, y cuando desee alejarse de esa mente retorcida no lo tendrá nada fácil.

El juego  ofrecerá una experiencia en 2D, en la que nos moveremos pulsando izquierda o derecha y en la que tendremos que usar el ratón para mover nuestra lámpara de aceite e interactuar con diferentes objetos.

The Human Gallery saldrá a la venta en PC, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento. De hecho, su creador aún está en la fase inicial de desarrollo (7% para ser exactos), según muestra en su página web. Como en su anterior título, Makkonen se encarga de todo el trabajo (gráficos, animaciones, codificación, música...) así que tendremos que esperar bastante para tenerlo entre manos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha