eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Ubisoft podría haber revelado por accidente la ubicación de Assassin's Creed VII

La guía de Assassin's IV: Creed Black Flag incluye una imagen en la que aparecen varias localizaciones que han aparecido antes o después en la saga.

Assassin's Creed VII

Los Asesinos creados por Ubisoft han visitado multitud de épocas y escenarios desde el lanzamiento de Assassin's Creed, desde Tierra Santa en plenas Cruzadas hasta el Caribe pirata o la Italia del Renacimiento. Y la compañía parece decidir con bastante antelación la ambientación de las distintas entregas.

Un usuario de los foros de Ubisoft, Cornik22, lo ha visto más claro que nunca mientras leía la guía oficial de Assassin's Creed IV: Black Flag. En ésta ha encontrado una imagen con diversos emplazamientos que han acabado haciéndose realidad en la saga, una imagen que ha compartido junto a algunas de sus deducciones.

En la fotografía pueden verse diferentes zonas o edificios emblemáticos, como Santa Maria del Fiore en Florencia (ciudad natal de Ezio Auditore, el protagonista de Assassin's Creed II y continuaciones), una isla tropical (una de las varias que hemos visto en Black Flag) o la Catedral de Notre Dame (que pudimos escalar en la última entrega, Assassin's Creed Unity).

Eso no es todo, ya que en la imagen también aparecen el palacio de Westminster y el Big Ben de Londres, emplazamientos que probablemente visitaremos en el recientemente confirmado Assassin's Creed Victory, ambientado en el Londres victoriano.

Lo que ha desatado los rumores es la última parte de la imagen, que muestra un templo japonés tradicional rodeado por algunas casas. Por su apariencia, parece que se trata del Templo de Sensoji, el más antiguo de Tokio y uno de los más importantes del país nipón. ¿Significa esto que la siguiente entrega de Assassin's Creed se desarrollará en Japón, tal y como los fans llevan años pidiendo a Ubisoft?

Por supuesto, es imposible confirmarlo por el momento. Podría tratarse de un anticipo de Assassin's Creed VII, o hacer referencia al DLC de Unity, Assassin's Creed Chronicles: China, que como bien indica su nombre está ambientado en Asia.

Habrá que esperar bastante para que Ubisoft confirme o desmienta estos rumores. Victory será el único lanzamiento de la serie este año, así que probablemente hasta 2016 no recibamos ninguna clase de información oficial sobre la séptima entrega.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha