eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

En Watch Dogs 2 seremos espías aún más infalibles

Ubisoft está trabajando para mejorar el sistema de perfiles que tanto éxito pareció tener en Watch Dogs para su secuela.

 Watch Dogs

Uno de los detalles que probablemente llamaron más la atención a los que jugaron a Watch Dogs, pero que por desgracia probablemente se quedó en un detalle menor dentro de la dinámica del juego, fue la posibilidad de conocer datos personales, historial delictivo y otras intimidades de todo el que se cruzase en nuestro camino mediante el sistema de perfiles.

Desde Ubisoft reconocen que este detalle tan atractivo para muchos fue algo que se podría haber apurado mucho más, y que por ello, en la segunda parte de este juego de espionaje y hackers pretenden que tome mucho más peso.

Jonathan Morin, director creativo del juego toma conciencia de los gustos de sus usuarios y afirmó durante la DICE Europe 2014, y publicado por  DigitalSpy:

"Queréis que este sistema crezca más para poder cumplir vuestras fantasías de ser vigilantes. Ya veremos cuál es el rumbo que tomamos y cuál es el futuro de la marca. Seguro que tenemos camino para mejorar"

Por ahora se conoce que están probando alternativas y diferentes experimentos con este modo, para que en el momento del lanzamiento todos los jugadores se sientan satisfechos con esta mejora del sistema de perfiles, pero por el momento, como diría el ex-presidente Aznar: “Estamos trabajando en ello…”.

Watch Dogs 2 a pesar de no haber sido anunciado oficialmente, es un secreto a voces del que iremos conociendo más detalles en los próximos meses.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha