eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Xbox One vende más que PS4 durante noviembre

La consola de Microsoft esprinta en territorios como Estados Unidos y Reino Unido, feudos históricos que ha perdido durante el primer año de vida de la nueva generación.

consolas

Sí, Xbox One partió con desventaja a comienzos de la nueva generación de consolas debido a los propios errores de una Microsoft que estuvo muy torpe a la hora de tratar de mantener unas políticas que la gran mayoría de los futuros usuarios veíamos tan injustas como desproporcionadas (véase prohibir la segunda mano, imponer la conexión permanente, etc.). Pero por suerte para todos parece que la de Redmond reaccionaron, y ahora One afianza su remontada durante los últimos meses a fin de apretar a Sony para que no se relajen con su PS4.

Prueba de ello es que One finalmente ha vendido más durante el mes de noviembre que la de Sony en EstadosUnidos y Reino Unido, dos de los mercados de videojuegos más importantes del mundo que hasta la llegada de la nueva generación eran feudos históricos de Microsoft. Se trata así del primer mes que la de Redmond consigue superar a PS4, además de servir para confirmar una vez más el gran primer año a nivel comercial que están teniendo ambas consolas, las cuales según NPD han vendido un 80% más que sus predecesoras en el mismo periodo de tiempo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha