Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Anunciada la fecha de lanzamiento de la nueva expansión de Hearthstone

Hearthstone Goblins vs Gnomes

Daniel Moreno

Blizzard presentó recientemente con motivo de su multitudinaria Blizzcon los primeros detalles de Goblins vs. Gnomos, la próxima expansión de su existosísimo juego de cartas free to play Hearthstone, título que lleva desde la primavera dando guerra en PC y dispositivos móviles convirtiéndose en el que posiblemente sea el título más rentable del año.

Ahora ya sabemos cuándo podremos disfrutar de Goblins vs. Gnomos, dado que la compañía californiana nos ha remitido un comunicado de prensa con sus fechas de lanzamiento: estará disponible para PC Windows, Mac y iPad el próximo 8 de diciembre en América, mientras que a Europa y otros territorios llegará un día después, el 9 de diciembre.

De esta forma el próximo martes podremos acceder a 120 nuevos cartones que a buen seguro servirán para ampliar significativamente la experiencia de juego haciendo las delicias de los fans. Eso sí, para conseguirlas tendremos que ganar partidas en el modo arena, comprarlas con oro del juego o dejarnos la pasta con dinero real.

Etiquetas
stats