Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Aquanox Deep Descent busca tu apoyo en Kickstarter

Aquanox Deep Descent

Daniel Moreno

Lo de acudir a Kickstarter en busca de financiación ya no es un tema exclusivo de los desarrolladores independientes, de aquellos que, sin contar con el apoyo de ninguna editora o compañía de peso, necesitan de este impulso para poder sacar adelante esos proyectos que de cualquier otra manera no podrían existir más allá de su imaginación.

Grandes creativos como Ron Gilbert, Yu Suzuki, Tim Schafer y Chris Roberts han sido capaces de recaudar millones de dólares en sus respectivas campañas. Teniendo esto en cuenta, ¿por qué no iban a sumarse a la moda otros estudios y editoras de peso como Nordic Games?

Pues ese mismo es el caso. Nordic Games y Digital Arrow han lanzado recientemente el Kickstarter de Aquanox Deep Descent, un sucesor espiritual del cancelado por THQ Deep Six que ha tomado prestado parte de su material para su preproducción.

Se trata de una producción ambiciosa con la que sus responsables quieren llevarnos a las profundidades del océano utilizando el motor gráfico Unreal Engine 4. Para sacar adelante su desarrollo solicitan 75.000 dólares, y teniendo en cuenta que en apenas diez días han recaudado la mitad parece que podrán conseguirlo.

Etiquetas
stats