Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

BMX: The Game prepara su lanzamiento en múltiples plataformas

BMX: The Game

Daniel Moreno

Si nos fijamos en los títulos surgidos de entre la cada vez más efervescente escena indie española, toca decir que no falta precisamente calidad y variedad. Sin embargo es evidente que tampoco abundan los títulos deportivos, y es ahí donde entran los barceloneses Barspin Studios.

Enamorados de toda la vida de títulos como Tony Hawk’s Pro Skater, a mediados de noviembre publicaron en Steam Greenlight su prometedor BMX: The Game, título que tardó bien poquito en ganarse el apoyo de la comunidad de jugadores para dar el salto definitivo a la plataforma digital de Valve, sin lugar a dudas la más importante dentro de los juegos para PC.

BMX: The Game nos permitirá imitar a auténticos monstruos del BMX como Dave Mirra y Mat Hoffman, realizando múltiples piruetas virtuales con realismo gracias al uso del motor gráfico Unity 3D, por lo que a buen seguro podrá hacer feliz a todo aquel que se divirtió en su día con los títulos de BMX que pudimos disfrutar en la Playstation original y posteriores.

Ahora desde Barspin Studios han confirmado que ya preparan las correspondientes versiones de BMX: The Game para plataformas tan dispares como PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y dispositivos móviles Android e iOS, además de seguir trabajando en la versión de PC que desde hace ya unos meses puede adquirirse en fase alpha.

Etiquetas
stats