CD Projekt RED trabaja en un parche con mejoras para The Witcher 3
The Witcher 3: Wild Hunt acaba de salir a la venta, y aunque ha sorprendido por su calidad, no se libra de algún que otro problema técnico que perjudica a la experiencia de algunos usuarios, especialmente los de consola. Sin embargo, estos problemas no deberían durar mucho más, ya que CD Projekt RED ha anunciado que está trabajando en un parche para solucionarlos.
El Community Lead y Website Coordinator del estudio, Marcin Momot, ha respondido a las preguntas de algunas fans preocupados por los problemas técnicos del juego, y ha confirmado que dentro de poco lanzarán el parche, aunque no ha dado una fecha específica.
Entre las mejoras que planean integrar se encuentran, por ejemplo, una mayor estabilización de la tasa de framerate, y cambios artísticos menores, como aumentar el tamaño de letra de los textos, algo en que los fans han incidido desde el lanzamiento.
The Witcher 3: Wild Hunt está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, siendo considerado ya uno de los mejores RPGs del año. ¿Quieres saber qué nos ha parecido? Pues no te pierdas nuestro análisis.