Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Codemasters anuncia F1 2014

Noelia Valbuena

Codemasters ha anunciado dos nuevas entregas de su franquicia de Formula 1 que variarán en función de las distintas generaciones de consolas. El 17 de octubre se lanzará al mercado la versión para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y en 2015 llegará un nuevo juego para PlayStation 4 y Xbox One.

Esta nueva entrega incorporará los cambios que ha sufrido esta temporada el reglamento de Formula 1, tales como las regulaciones aerodinámicas o las unidades de potencia. Además todos los pilotos serán actualizados porque salvo dos, el resto han cambiado de equipo, y también se han añadido nuevos circuitos a los ya exisitentes.

Entre las mejoras con las que contará F1 2014, con respecto a las anteriores entregas, se encuentra el nuevo sistema de evaluación del piloto que identificará la habilidad del jugador para ajustar así el juego a su nivel, de esta forma la dificultad irá en aumento progresivamente.

La versión para PlayStation 4 y Xbox One llegará el próximo año haciendo coincidir su lanzamiento con la temporada de Formula 1, de esta forma Codemasters pretende dar un paso más allá introduciendo actualizaciones semanales a medida que avance el Campeonato, para así competir contra los pilotos y equipos que ven cada quince días en televisión.

Stephen Hood, director creativo de la franquicia F1 en Codemasters, ha comentado “Este año va a haber grandes cambios, tanto en el deporte como en el juego”.

Con motivo del anuncio se ha distribuido el primer tráiler gameplay del juego que os mostramos a continuación.

Etiquetas
stats