Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dragon Quest Heroes llegará finalmente a occidente

Dragon Quest: Heroes

Jaime Pérez

Es una de las sagas RPG míticas, pero como tantos otros lanzamientos de corte similar, muchos usuarios occidentales temen que nunca salga de tierras niponas.

Para alegría de los fans de la serie, Dragon Quest Heroes para Playstation 4 llegará a Europa y resto de territorios PAL a lo largo de 2015. Así al menos lo ha confirmado Square Enix tras el lanzamiento del juego en Japón.

Dragon Quest Heroes es considerado como el primer juego de rol y acción a gran escala de la saga, y cuenta con un planteamiento un tanto diferente en los que sus protagonistas deberán enfrentarse a oleadas de enemigos de muy distinto calibre, todo ello con el atractivo de los diseños de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, que lleva acompañando a esta prolífica franquicia desde sus inicios.

El juego ha sido dirigido por Yuji Horii, creador de la saga, y contará con el compositor Koichi Sugiyama, también vinculado a Dragon Quest desde su primera entrega.

Todavía se desconoce la fecha concreta de lanzamiento, así que de momento, nos tenemos que conformar con el tráiler de lanzamiento en Japón para ir abriendo boca:

Etiquetas
stats