Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro grandes juegos clásicos aterrizan en el Humble Bundle de EA

Electronic Arts  Humble Bundle

Daniel Moreno

El pasado 15 de abril os hablábamos del jugoso Humble Bundle lanzado por Electronic Arts. La editora estadounidense puso entonces a disposición de los jugadores varios títulos incluyendo algunos tan llamativos como Dragon Age Origins y Dead Space 2 en un solo pack al precio que quisiéramos pagar por ellos. Si nuestra aportación superaba los 4,95 dólares, sumábamos a la lista otros cuatro títulos, incluyendo Mass Effect 2, Plants vs. Zombies Garden Warfare y Dragon Age II.

Ahora la editora acaba de sumar otros cuatro títulos al pack que se suman a los que ya estaban disponibles por aportaciones superiores a los 4,95 dólares. Y para sorpresa y alegría de los amantes de lo retro, se trata de cuatro grandes juegos clásicos: SimCity 2000 Special Edition, Wing Commander 3: Heart of the Tiger, Wing Commander IV: The Price of Freedom y Ultima VII The Complete Edition.

De esta forma, por apenas 4,60 euros al cambio, podremos hacernos con la friolera de trece videojuegos con los que engrosar nuestra biblioteca de PC. Pero lo mejor de todo es que, como siempre con cualquier Humble Bundle, podremos decidir cómo se reparte nuestra aportación entre la propia Humble Bundle, la editora Electronic Arts y varias organizaciones benéficas; en este caso Girls Who Code, The V Fundation for Cancer Research y buildOn.

Etiquetas
stats