Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

GTA Online castiga a los tramposos con un coche “explosivo”

Álvaro Alonso

Todos los que hayan jugado a Grand Theft Auto V recordarán el bólido Imponte Duke O'Death, un coche blindado prácticamente indestructible exclusivo de la campaña principal. Los usuarios del modo online no podían acceder a él, pero como no, algunos jugadores han logrado desbloquearlo para sus partidas en línea.

Con este súper-coche, los jugadores han logrado sacar ventaja y derrotar fácilmente al resto, lo cual es considerado trampa. Sin embargo, desde Rockstar han puesto punto y final a esta treta. A partir de ahora, el software detectará cuando un usuario está utilizando el coche en GTA Online, y al hacerlo hará que el vehículo explote. De esta forma, los jugadores que lo están utilizando desaparecerán automáticamente de la partida.

El Youtuber xKoingWolfx ha sido el que ha descubierto el cambio, compartiendo imágenes del vehículo explotando a través de un vídeo. Podéis verlo a continuación.

Rockstar ya anunció tras el lanzamiento del juego que estaría atento al uso de trampas y que haría todo lo posible por evitarlas. Con este vehículo-trampa, han dejado más que claro su compromiso.

Grand Theft Auto V llegará a PC el próximo 14 de abril, varios meses después de que aterrizara en consolas de nueva generación. Si quieres saber todos los detalles de esta remasterización, no dudes en leer nuestro análisis.

Etiquetas
stats