Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

GTA V para PC es el juego más vendido de abril en España

gta v

Álvaro Alonso

El lanzamiento de la versión de Grand Theft Auto V para PC ha supuesto una revolución en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los títulos más vendidos del mes de abril, y en España, por supuesto, no ha sido una excepción. La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha publicado su lista mensual de los títulos más vendidos de nuestro país, y el sandbox de Rockstar ocupa una merecida primera posición.

Otras dos versiones de Grand Theft Auto V aparecen en la lista, la de PS4 en sexta posición y la de PS3 en octava, remarcando más aún el éxito de la entrega protagonizada por Michael, Franklin y Trevor.

La segunda y tercera posición la ocupan dos juegos de PS4, FIFA 15 y Bloodborne, el último gran exclusivo de la consola de Sony. Por su parte, Mortal Kombat X, la última entrega de la brutal saga de lucha, ocupa la cuarta posición en PS4, manteniéndose como el título mejor recibido de la franquicia.

Grand Theft Auto V para PC salió a la venta hace escasas semanas, y no tardó ni dos días en batir el récord de Skyrim como el título más jugado de forma simultánea a través de Steam. No es para menos, ya que la nueva versión incluye gráficos y un sistema técnico mejorado, además de mayor variedad de NPCs y un espectacular Editor con el que podemos crear nuestras propias películas. ¿Queréis saber más? Pues no os perdáis nuestro análisis.

Etiquetas
stats