eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

¿Ese que habla en Sunset Overdrive no es...?

El popular youtuber “El Rubius” pondrá voz a algunos personajes secundarios en el juego de Insomniac, Sunset Overdrive, que tiene previsto su lanzamiento el 31 de octubre.

Sunset Overdrive

Es muy común que las compañías acudan al reclamo de personalidades famosas, actores y personajes populares para que los juegos en sus respectivos países tengan un atractivo adicional. Lo inusual de todo esto es que en lugar de ello, se acuda a un youtuber local para debutar como doblador, y no hablamos de un chico cualquiera, sino de probablemente “el youtuber” más famoso y popular en nuestro país, que ya cuenta con casi 8 millones y medio de suscriptores a su canal de Youtube, y hasta ha publicado un libro con su “careto” en la portada: El Rubius.

Habrá opiniones para todos los gustos, gente que le odie y gente que le ame, pero al margen de todas las opiniones personales, su peculiar voz y esos característicos ruidos onomatopéyicos que emite, son carne de personaje de videojuego, y alguna compañía ya se había dado cuenta de ello…

Teniendo en cuenta que este ferviente seguidor de los videojuegos, Rubén Doblas, alias “El Rubius”, ama los videojuegos sobre todas las cosas, seguro que casi sufre un infarto al recibir la llamada de parte de Microsoft pidiéndole poner voz a algunos personajes secundarios en el juego que lleva cociéndose cerca de 4 años, SunsetOverdrive. Como comenta en el último vídeo de su canal, es como recibir el  sueño de toda tu vida “in your face”.

Así que ya sabéis, a partir del 31 de Octubre, fecha prevista para que SunsetOverdrive vea la luz en XboxOne, podremos comprobar si a “El Rubius” se le da igual de bien poner voz a personaje de videojuegos, como hacer vídeos en youtube tocados con la fórmula mágica del éxito.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha