Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hipsters vs Zombies comienza mañana su andadura en Kickstarter

Hipsters vs Zombies

Daniel Moreno

A finales del mes pasado os hablamos de Hipsters. vs Zombies, la nueva propuesta del estudio valenciano Arpic Games con la que esperan ofrecer un título divertido y un tanto delirante, al estar protagonizado por un grupo de ‘hipsters’ que, tras una intenta sesión de cine austriaco en versión original sin subtitular, se encuentran con que el mundo se ha ido al garete: toda una horda de zombies hambrientos infestan las calles, y ellos se verán obligados a machacarles con armas tan peculiares como discos de vinilo o máquinas de escribir antiguas, de esas que solo por usarlas te conviertes en escritor underground de éxito.

Pero para convertirse en realidad, primero tiene que pasar por una campaña de financiación colectiva en Kickstarter, y en dicho sentido Ismael Teijón acaba de anunciar con un mensaje en Twitter que dicha campaña comenzará a andar mañana.

Por supuesto esperan que los futuros jugadores se animen a participar, así que si te interesa la propuesta, ¡pásate por su página web y colabora!

Etiquetas
stats