Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Humble Bundle de Star Wars se amplía confirmando su éxito

Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Daniel Moreno

A comienzos de mes os adelantábamos la disponibilidad de un nuevo y más que llamativo Humble Bundle formado por videojuegos de Star Wars del calibre de Star Wars: Caballeros de la Antigua República, su más que notable secuela, y el llamativo Star Wars: Republic Commando entre otros. Como siempre ocurre con los Humble Bundle, algunos de estos juegos pueden ser nuestros pagando lo que deseemos, mientras que para hacernos con otros tenemos que superar un pago mínimo. Además, siempre podemos dividir nuestra aportación entre la organización Humble Bundle, los desarrolladores, y causas solidarias, como en este caso UNICEF.

Ahora os podemos confirmar que este Humble Bundle está siendo todo un éxito, al superar, a seis días de que deje de estar disponible, los 335.800 bundles vendidos, superando los 3.8 millones de dólares recaudados. Por dicho motivo sus responsables han decidido ampliarlo con tres nuevos juegos: Star Wars: Jedi Outcast, Star Wars: Starfighter y Star Wars: Jedi Knight Dark Forces 2. Estos tres títulos serán nuestros si superamos la aportación media, situada actualmente en 11,48 dólares.

Etiquetas
stats