eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Estos son los juegos que podrás catar en la Madrid Games Week de Sony

La fería será en Madrid en el pabellón 8 de IFEMA y durará desde el 16 al 19 de octubre.

Madrid Games Week

El stand con el que contará Sony para la Madrid Games Weeks tendrá 2.000 m2, en él podremos probar los títulos más esperados para la consola de nueva generación de la compañía, además de medirnos en torneos multijugador, concursos y alguna otra sorpresa que la compañía se guarda bajo la manga.

Además como os anunciábamos hace unos días la Madrid Games Week será la puerta que muestre los 25 proyectos finalistas de la iniciativa PlayStation Awards que apuesta por el desarrollo local de videojuegos. Igualmente el stand a lo largo de los cuatro días ofrecerá conferencias y actividades.

Pero, ¿cuáles son los juegos que podremos probar? Pues habrá para todos los gustos desde exclusivos como The Order 1886, al inquientante Bloodborne o el terrorífico Until Dawn. Además de de otros títulos que cuentan con la participación de third parties con primicias en España como es Dead Island 2 y Resident Evil Revelations 2, cabe recordar que éste último podrá jugarse por primera vez en Europa. Y también hará hueco para otros títulos como DRIVECLUB, Destiny, FIFA 15, NBA 2K15, Battlefield Hard Line, Far Cry 4, The Evil Within, Alien Isolation y Lara Croft and the Temple of Osiris.

Sony no ha querido olvidarse de los más jóvenes, y para ello contará con un espacio donde probar SingStar, intercambiar cromos de Invizimals, probar TADEO JONES y el Manuscrito Perdido, Plants Vs Zombies Garden Warfare, o nuevos escenarios con los que disfrutar LittleBigPlanet 3.

Así que si vas a estar por Madrid del 16 al 19 de octubre y eres un apasionado de los videojuegos tienes una cita en el Pabellón 8 del IFEMA.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha