Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Dónde están los juegos de PS Plus de marzo?

Playstation Plus

Daniel Moreno

Siempre que un mes acaba Sony hace públicos los videojuegos que podrán descargar sin coste adicional a comienzos del mes siguiente los usuarios suscritos al servicio de pago Playstation Plus, obligatorio para jugar online en Playstation 4, ofreciendo de media unos dos juegos por plataforma (PS3, PS4 y PS Vita).

Sin embargo ya hemos entrado en marzo y no tenemos ni idea de cuáles son los juegos que ofrecerá el servicio durante este mes, situación a la que la firma nipona no nos tiene acostumbrados. Una pista podría venir dada por los juegos de Plus en Japón, dado que esos sí se han desvelado.

Se trata de CounterSpy, Oddworld: New N’ Tasty! y OlliOlli para Playstation 4; Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, Blazblue Chronophantasma y Deadly Premonition para Playstation 3 y Grandia Xtreme para la portátil Playstation Vita. Aclaramos que tanto CounterSpy como OlliOlli estarán disponibles en las tres plataformas dado su carácter Cross-play.

Pero lo dicho, la lista de juegos de PS Plus para Japón puede no coincidir en absoluto con lo que recibamos por estas tierras, por lo que la incógnita sigue siendo absoluta. ¿Quizás la jarra de agua fría que se han llevado por la mala acogida de The Order: 1886 entre la crítica tiene algo que ver? ¿Tratará Sony de realizar un movimiento compensatorio ofreciendo algún que otro gran juego?

Etiquetas
stats