Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Electronic Arts lanza un jugoso Humble Bundle

Electronic Arts  Humble Bundle

Daniel Moreno

Los jugadores de PC estamos más que acostumbrados a ofertas, promociones, rebajas y descuentos de todo tipo, algo que nos permite ampliar rápidamente nuestra biblioteca de juegos por cuatro perras. Plataformas como Steam cuentan con sus famosas rebajas en las que miles de juegos de todos los tipos y colores reducen su precio de forma más que significativa, pero hay otras plataformas que se están ganando a pulso el desbancar a la plataforma de Valve como ‘El Dorado de las gangas’.

Una de ellas es Humble Bundle, la cual como muchos ya sabréis nos permite comprar packs de juegos pagando lo que queramos, dándonos además la posibilidad de distribuir nuestra aportación entre la propia plataforma, los creadores de contenido y determinadas asociaciones benéficas.

El último Humble Bundle que nos ha llamado la atención está protagonizado exclusivamente por títulos de la editora yanqui Electronic Arts. Pagando lo que queramos nos haremos con Dragon Age: Origins, Peggle, Dead Space 2, Medal of Honor Allied Assault War Chest y Command & Conquer Generals + Zero Hour. Si nuestra aportación supera los 4,78 dólares sumaremos al pack Dragon Age II, Plant VS Zombies Garden Warfare, Bejeweled 3 y Mass Effect 2.

Las organizaciones con las que colabora este Humble Bundle son Girls Who Code, The V Foundation for Cancer Research y BuildOn.

Etiquetas
stats