Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los responsables de Killzone presentarán nuevo juego en el E3

Killzone

Daniel Moreno

Hace ya bastante tiempo que sabemos que, tras haber lanzado el visualmente espectacular Killzone: Shadow Fall a finales de 2013 para acompañar a Playstation 4, los chicos y chicas de Guerrilla Games andan trabajando en un nuevo videojuego exclusivo para la consola de nueva generación de Sony.

Siempre se ha dicho que se trata de un título que poco o nada tiene que ver con la franquicia Killzone que tan famosos les ha hecho. Su nombre en clave es, siempre supuestamente, Horizon, y apostaría por ofrecer mecánicas shooter con un fuerte componente online en un mundo plagado de dinosaurios robóticos, contando con un nuevo estilo artístico realmente llamativo.

Desde Guerrilla acaban de confirmar vía Twitter que estarán en el E3 2015, feria de videojuegos cuyas primeras conferencias darán comienzo este mismo domingo en la ciudad de Los Ángeles. La de Playstation tendrá lugar concretamente el próximo martes día 16 a las 03:00 hora peninsular, y la podréis seguir en directo a través de este enlace.

Pero a lo que vamos, el caso es que todo apunta a que será en dicha conferencia donde presenten su nuevo juego, y por la primera imagen mostrada parece difícil no pensar en un nuevo Killzone pese a que, como decimos, todo venía apuntando a una nueva IP completamente distinta. De hecho resulta más que evidente que esta imagen hace referencia a uno de los escenarios principales de Shadow Fall por lo que… o están jugando al despiste o poco más podemos decir.

Etiquetas
stats