Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

League of Legends se deshace de las “distracciones”

League of Legends

Álvaro Alonso

Muchos jugadores de League of Legends lo tienen claro: lo importante es ganar, tomarse el juego con seriedad y apostar al máximo. Por eso hay que centrarse en lo que realmente importa, los enemigos y las características que resultarán beneficiosas. No hay lugar para la distracciones sin sentido, como las mariposas y libélulas que revolotean por lugares como el mapa Summoner's Rift.

Riot Games ha escuchado las quejas de sus jugadores, y ha anunciado a través de su blog que, a partir de ahora, los usuarios podrán decidir eliminar o no esas distracciones. ¿Cómo? Mediante una nueva opción que permitirá desactivar las “florituras” y la decoración “ñoña” del juego.

Acabamos de añadir una opción al Menú del juego llamada 'Hide Eye Candy'. Varios de nuestros jugadores más competitivos pidieron esta opción [...] para desactivar cosas como mariposas o libélulas” han explicado. “Ayudará a los jugadores competitivos a centrarse en lo que les importa, la jugabilidad”.

Esta nueva herramienta deja de manifiesto el alto clima de competitividad que existe en League of Legends, habiendo jugadores que prefieren sacrificar la riqueza artística del juego con tal de tener una oportunidad mayor (aunque mínima) de vencer a sus rivales. Sin embargo, también deja clara otra cosa: que Riot Games antepone a sus jugadores antes que a su mismo juego, algo por lo que los fans de LoL deberían estar muy orgullosos.

Etiquetas
stats