Algunas tiendas ya le ponen fecha a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

METAL GEAR SOLID V THE PHANTOM PAIN

Allá por el mes de marzo del año pasado Konami lanzó al mercado para las consolas de sobremesa Playstation y Xbox tanto de la nueva como de la pasada generación un Metal Gear Solid V: Ground Zeroes capaz de sorprender tanto por su apartado técnico como por sus nuevas mecánicas jugables, ideadas para llevar un paso más allá a esta mítica franquicia de acción y sigilo.

Nueva información sobre Metal Gear Online

Nueva información sobre Metal Gear Online

Sin embargo Ground Zeroes nos supo a poco, dado que no es más que un prólogo del venidero Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, título cuyo lanzamiento se espera para una fecha aún por determinar de 2015. Por ahora no hay una fecha oficial cerrada, pero ya hay ciertas tiendas que se han atrevido a marcar un día concreto en nuestro calendario.

Hablamos por ejemplo de la tienda online de Microsoft, en la cual ya se puede reservar el juego con fecha de lanzamiento para el próximo 24 de febrero, al igual que ocurre con Rakuten. Por desgracia aún no sabemos si dicha fecha ha sido escogida al azar por una de las dos tiendas y la otra se ha copiado sin más o si por el contrario a ambas se les ‘ha escapado’ un dato que debería ser confidencial, por lo que tan sólo nos queda esperar a una confirmación por parte de Konami.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats