El nuevo Mirror's Edge llevará un paso más allá la inmersión en los juegos en primera persona
El nuevo Mirror’s Edge es, por derecho propio, uno de los títulos más esperados del momento. De hecho nos quedaríamos cortos al decir que el original nos encantó y que desde entonces llevamos esperando una secuela como agua de mayo.
Por suerte DICE y Electronic Arts confirmaron esta segunda parte en el E3 de 2013 y este año han vuelto a ofrecer más detalles, dejando claro dos cosas: que su desarrollo marcha bien y que avanza despacio, sin prisa alguna a fin de ofrecer la calidad esperada por los fans.
Haciendo uso del motor gráfico Frostbite 3, sus responsables lo han definido como un intento de volver a innovar en el terreno de los juegos en primera persona superando todo aquello conseguido por la primera entrega:
“Si el primer juego se centró en los movimientos en primera persona, algo que mostramos en el tráiler, en el equipo de DICE también nos vamos a centrar ahora en el combate con el objetivo de redefinirlo”.
“Ya hemos mostrado el movimiento y el combate, pero todavía queda mucho por contar. Lo único que puedo decir es que no va a ser igual que la primera parte”.