Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡No borres la demo de Silent Hills P.T. de tu Playstation 4!

Silent Hills P.T.

Daniel Moreno

Uno de los grandes fiascos de la temporada ha sido el protagonizado por Konami con la cancelación de Silent Hills, título desarrollado por el maestro Hideo Kojima y el cineasta Guillermo del Toro sobre el cual un buen número de jugadores albergaban sus esperanzas de que esta mítica franquicia de terror volviera a ser lo que fue antaño después de unas últimas entregas más que decepcionantes.

El caso es que Silent Hills fue confirmado durante la GamesCom 2014 mediante la publicación en la Playstation Store de una misteriosa demo jugable bautizada como P.T., la cual, una vez superada, nos deja con el mensaje de que Silent Hills se encuentra en desarrollo en exclusiva para Playstation 4.

El caso es que esta demo fue retirada de la Store poco antes de confirmarse oficialmetne la cancelación de Silent Hills, impidiendo que nadie más pudiera descargarla. ¿Y qué ocurrió? Pues que, como siempre que nos prohíben cualquier cosa, todo el mundo quiso hacerse con una copia de P.T. hasta el punto de que por eBay se han visto consolas a la venta con la demo instalada por 1.000 euros.

Es decir, que todo aquel que tenga la demo ya descargada no encontrará problema alguno para volver a jugarla. Sin embargo una vez borrada desaparece para siempre de tu consola y te quedas sin opción alguna para volver a descargarla, por lo que ya sabes, protégela con tu vida, más aún a sabiendas de que quizás puedas sacarle un buen precio por ahí…

Etiquetas
stats