eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

El nuevo tráiler de Just Cause 3 es un ‘bombazo’

Square Enix ha mostrado un espectacular vídeo en el que presenta algunas de las novedades del nuevo Just Cause.

Just Cause 3

Square Enix ha arrancado su conferencia del E3 a lo grande, con un espectacular vídeo de Just Cause 3, la nueva entrega de su icónica saga de acción. Y sin duda no ha resultado indiferente, ya que ha mostrado toda clase de explosiones, armas y combates, sin duda elementos icónicos dentro de la franquicia.

En Just Cause 3, Rico Rodríguez regresa a la isla de Medicci, su hogar natal, para acabar con su tiránico gobernador. Porque este dictador no se contenta con Medicci, sino que tiene planes para hacerse con el control del mundo entero. Es la excusa perfecta para que Rico desate el caos en la ciudad, acabando con los sicarios del gobernador y, de paso, con todas y cada una de las estructuras que le pertenecen.

El vídeo ha servido para mostrarnos varias novedades de esta entrega. Por ejemplo, un gancho que sirve a Rico para trasladarse a toda velocidad a zonas alejadas, ascender a puntos altos o atacar a los enemigos, por ejemplo enganchándolos a bombonas y haciéndolas detonar.

Además, también podrá planear por el aire gracias a nuevas herramientas, como unas “alas” que le permitirán hacer windsurf. Por supuesto, también vendrá equipado con toda clase de armas, perfectas para hacer explotar bases enemigas, estructuras y vehículos de todo tipo, desde tanques a avionetas.

Podéis ver el vídeo a continuación:

 

Just Cause 3 saldrá a la venta el 1 de diciembre para PlayStation 4, PC y Xbox One. ¿Estáis deseando probar lo nuevo de Avalanche Studios?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha