La portada de mañana
Acceder
La derrota en el Eurogrupo anticipa problemas para lograr un fondo anticrisis ambicioso
El Gobierno redobla la presión sobre Juan Carlos I para salvar la imagen de Felipe VI
OPINIÓN - Nadia Calviño y la cuota masculina, por Ana Requena

Origen estrena su nueva Gaming House

El nuevo equipo de League of Legends encabezado por el jugador "xPeke", Origen, acaba de inaugurar lo que será su nueva Gaming House. Se trata de una casa de más de 900 metros cuadrados ubicada en Tenerife, con ordenadores de alta gama, una conexión dedicada y una gaming room que proporcionará al equipo el mejor entorno para enfrentarse a la LCS, la competición más importante de League of Legends.

Elige jugador en League of Legends… para el equipo contrario

Elige jugador en League of Legends… para el equipo contrario

Esta casa ha sido facilitada por Gaming.tv, una nueva plataforma de Streaming de videojuegos que hoy mismo, 21 de enero, comenzará sus emisiones. La casa cumplirá las funciones de cuartel general de Origen, que comenzará a emitir partidas en directo a través de la mencionada plataforma una vez termine su fase alpha.

Gaming.tv también está negociando con otros jugadores profesionales de e-Sports, para convencerlos de que retransmitan en directo a través de su web. Para ello ofrecerá gaming houses a los equipos más reconocidos internacionalmente, con el objetivo de llegar al mismo acuerdo que con Origen.

La plataforma es la primera de España enfocada exclusivamente al streaming de videojuegos. Según sus creadores, su objetivo es ser "el paraíso de los gamers" y permitir participar tanto a aficionados como a jugadores profesionales, para convertirse en "el lugar donde se jueguen las mejoras partidas de e-Sports de nuestro país".

Etiquetas
Publicado el
21 de enero de 2015 - 12:26 h

Descubre nuestras apps

stats