Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Pokémon Mundo Megamisterioso presenta nuevo tráiler

Álvaro Alonso

Este año no habrá nueva entrega de Pokémon, una de las franquicias más famosas de Nintendo, pero eso no quiere decir que los fans de estas icónicas criaturas no vayan a recibir muy pronto su buena dosis de batallas, ataques y evoluciones. ¿Cómo? Con Pokémon Mundo Megamisterioso, la nueva entrega de su saga spin-off.

El juego, que salió a la venta en septiembre en Japón, llegará a América y Europa a principios de 2016, y desde Nintendo han decidido mostrar un nuevo tráiler, que no es ni más ni menos que el anuncio de televisión para Estados Unidos. El vídeo, de apenas 30 segundos de duración, muestra algunas de las nuevas características del juego, así como secuencias de batallas y del gameplay en el que podemos ver a Pokémon legendarios como Rayquaza o Entei en acción. Podéis ver el vídeo a continuación:

 

 

2016 parece ser un gran año para Pokémon, ya que además de este Mundo Megamisterioso, Nintendo se prepara para lanzar Pokémon GO, un juego de realidad aumentada para smartphones y tablets. Además, todo apunta a que recibiremos una nueva entrega de la saga principal el próximo año.

Etiquetas
stats