Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Resident Evil Revelations 2 adelanta su final de temporada con un nuevo tráiler

Álvaro Alonso

Casi un mes después del lanzamiento de su primer episodio, Resident Evil Revelations 2 se está preparando para lo que promete ser un espectacular final de temporada. La aventura (o más bien desventura) de Claire, Moira, Barry y Natalia se acerca a su fin, y para ir abriendo bocas, Capcom ha lanzado un épico tráiler del episodio final.

Podéis ver el vídeo a continuación, aunque cuidado. Hay escenas de los tres primeros episodios, así que si no los has jugado y no quieres que te destripen sorpresas, abstente de verlo.

 

Una vez se lance el cuarto episodio de Resident Evil Revelations 2, el juego recibirá otros dos episodios extras, desbloqueará totalmente su modo Asalto y llegará a las tiendas en versión física. Los que hayan estado esperando para echarle el guante a la versión completa no tendrán que esperar mucho más para sumergirse en la nueva y terrorífica entrega de una de las sagas de acción y survival-horror más longevas y respetadas.

La versión completa de Resident Evil Revelations 2 saldrá a la venta el 20 de marzo, y estará disponible en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

¿Quieres saber todos los detalles de Revelations 2? Pues no te pierdas nuestros análisis de los tres primeros episodios, comenzando por el primero, Colonia Penal.

Etiquetas
stats