La portada de mañana
Acceder
Empresas españolas entrenan a militares saudíes en dependencias del Ejército
Arranca la vacunación de las personas entre 50 y 59 años con el impulso de Janssen
Opinión - El topo y la serpiente (Historias de riders), por Elisa Beni

Resident Evil Revelations 2 adelanta su final de temporada con un nuevo tráiler

Casi un mes después del lanzamiento de su primer episodio, Resident Evil Revelations 2 se está preparando para lo que promete ser un espectacular final de temporada. La aventura (o más bien desventura) de Claire, Moira, Barry y Natalia se acerca a su fin, y para ir abriendo bocas, Capcom ha lanzado un épico tráiler del episodio final.

Resident Evil Revelations 2: Contemplación, la intriga continúa en el segundo episodio

Resident Evil Revelations 2: Contemplación, la intriga continúa en el segundo episodio

Podéis ver el vídeo a continuación, aunque cuidado. Hay escenas de los tres primeros episodios, así que si no los has jugado y no quieres que te destripen sorpresas, abstente de verlo.

 

Una vez se lance el cuarto episodio de Resident Evil Revelations 2, el juego recibirá otros dos episodios extras, desbloqueará totalmente su modo Asalto y llegará a las tiendas en versión física. Los que hayan estado esperando para echarle el guante a la versión completa no tendrán que esperar mucho más para sumergirse en la nueva y terrorífica entrega de una de las sagas de acción y survival-horror más longevas y respetadas.

La versión completa de Resident Evil Revelations 2 saldrá a la venta el 20 de marzo, y estará disponible en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

¿Quieres saber todos los detalles de Revelations 2? Pues no te pierdas nuestros análisis de los tres primeros episodios, comenzando por el primero, Colonia Penal.

Etiquetas
Publicado el
13 de marzo de 2015 - 11:53 h

Descubre nuestras apps

stats