Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Rockstar Editor de GTA V ya está disponible en PS4 y Xbox One

gta v

Álvaro Alonso

Una de las grandes novedades que trajo consigo la versión para PC de Grand Theft Auto V fue el Rockstar Editor, la herramienta que nos permitía capturar vídeos del juego y editarlos, entre infinidad de otras opciones como escoger a los personajes, su vestuario, el clima, la posición de la cámara, etc. Una herramienta que no estaba en consolas, y que los fans llevaban esperando desde entonces.

Pues buenas noticias, porque a partir de ahora los jugadores de PS4 y Xbox One pueden hacerse con él, dependiendo de su zona de residencia. Esto quiere decir que Rockstar está distribuyendo el editor por regiones, así que antes o después los veremos aparecer en nuestras consolas a modo de actualización.

Además, el editor vendrá acompañado de nuevos logros que han sido citados por Videogamer, que conseguiremos al crear y exportar vídeos o al utilizar algunas de sus funciones.

Rockstar Editor ha demostrado ser una de las herramientas favoritas de los jugadores de GTA, y algunos de los resultados son increíbles. ¿Ya lo has probado?

Etiquetas
stats