Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así es la nueva gran actualización de GTA Online

Álvaro Alonso

Los jugadores de GTA Online, la vertiente multijugador del exitoso Grand Theft Auto V, pronto podrán disfrutar de nuevas opciones y mecánicas. Así lo ha anunciado Rockstar Games, a través de un espectacular tráiler en el que han presentado su próximo y gran actualización, 'Eventos del Modo Libre'.

 

 

La actualización, que estará disponible el 15 de septiembre para PS4, Xbox One y PC (dejando fuera a las consolas de pasada generación), eliminará las pantallas de carga y los “lobbies” cuando vayamos a jugar a un evento. De esta forma podremos unirnos a la acción en cualquier momento si vemos que merece la pena.

Eso no es todo, ya que también podremos enfrentarnos a nuevos retos y tendremos nuevas modalidades de juego. Rockstar no ha especificado cuáles serán esos desafíos, pero por las imágenes todo apunta a que planean ampliar colosalmente las posibilidades de Los Santos. No en vano dicen que será “la experiencia multijugador de mundo abierto definitiva”.

 

Etiquetas
stats