Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las series de TV llegan a Los Sims 4

Los Sims 4 Friends

Daniel Moreno

Ya está entre nosotros Los Sims 4, nueva entrega del exitoso simulador social de Maxis y Electronic Arts, recibiendo tanto críticas positivas como más de una negativa. Después de todo hablamos de una franquicia de la que han surgido multitud de títulos, expansiones, DLCs e incluso mods creados por los usuarios, lo que suele ir atado a una supuesta falta de originalidad.

Sin embargo los jugadores han vuelto a demostrar que saben sacar partido a cualquier juego que caiga en sus manos, ya sea la quinta esencia de lo tópico o bien el alfa y el omega de la innovación: algunos fans están ahí para llevar sus juegos a un nuevo nivel, y eso es exactamente lo que muchos de ellos ya están haciendo con Los Sims 4.

Ya hay por internet varias capturas que tratan de demostrar como en el juego de Maxis pueden colarse personajes de la talla de Joey Tribbiani y Jerry Seinfeld. Basta con echar unas cuantas horas para lograr que tanto los propios Sims como los escenarios se parezcan a lo que tantas veces hemos visto en la televisión.

El usuario Ian Roach, por ejemplo, ha colgado en internet varias capturas de pantalla del juego que parecen sacadas de Friends, pero también tiene otras tantas creaciones surgidas de Las Chicas de Oro o Arrested Development. Si queréis verlas sólo tenéis que meteros dentro del juego y buscar al jugador ian8000.

En otras palabras, que las sitcom han aterrizado en el universo Sims. ¿Será tan divertido jugar como lo era sentarse frente a la tele a devorar episodio tras episodio?

Etiquetas
stats