La portada de mañana
Acceder
La falta de anticipación en las residencias permite que la COVID golpee de nuevo al colectivo más débil
La ley del teletrabajo avanza con el visto bueno de los empresarios
Coches y lanchas de lujo: la ostentación en TikTok del hijo de Obiang

Sony Santa Monica prepara el anuncio de su nuevo juego

PS4 lleva ya más de dos años con nosotros, por lo que todos nos preguntamos qué están haciendo estudios como Sony Santa Monica, creadores de la serie de ‘acción mitológica’ God of War, sin estrenarse en la nueva consola de Sony a estas alturas de la vida.

Análisis God of War III Remastered, el regreso de la venganza

Análisis God of War III Remastered, el regreso de la venganza

Se supone que tenían una nueva IP entre manos, la cual por lo visto fue cancelada, por lo que no sabemos con qué tienen pensado sorprendernos. Muchos hablan lógicamente de un nuevo God of War, pero como decimos la incógnita es máxima.

El caso es que el estudio ha publicado recientemente un mensaje en Twitter en el que adelanta el anuncio de su esperado nuevo juego con el hashtag #takeastep (dar un paso adelante). Dicho mensaje viene acompañado de un breve fragmento de vídeo del cual la verdad es que no se puede extraer nada claro, por lo que seguimos en las mismas.

Según todos los rumores Sony Santa Monica podría dar la campanada durante la gala de The Game Awards 2015 este jueves o bien en el marco de la Playstation Experience este mismo fin de semana.

Etiquetas
Publicado el
1 de diciembre de 2015 - 13:38 h

Descubre nuestras apps

stats