Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Total War: Attila ya tiene fecha de salida

Total War: Attila

Álvaro Alonso

La nueva entrega de Total War, la famosa saga de estrategia en la que nos ponemos al mando de facciones y ejércitos, está a punto de distribuir su nueva entrega, Total War: Attila. En esta entrega, desarrollada por Creative Assembly, debemos liderar a nuestros ejércitos contra los invasores encabezados por Attila, en un juego que presentará nuevas mecánicas y un sinfín de novedades respecto a otros títulos de la serie.

Sega acaba de anunciar la fecha de salida del esperado título. Los fans no tendrán que esperar mucho, ya que saldrá a la venta el próximo 17 de febrero. Así lo ha confirmado la compañía, que además ha aprovechado para presentar la edición especial del juego y las ventajas por reservarlo con antelación.

La edición especial de Total War: Attila incluirá un pack de titulado Antepasados Vikingos, que incluye tres nuevas facciones (daneses, jutos y gautas) que no aparecen en la versión normal, una biografía de 64 páginas sobre Atila y un póster con el mapa de la campaña y datos de las facciones que aparecen. Los usuarios que reserven el juego con antelación también recibirán, de forma completamente gratuita, el pack de facciones mencionado anteriormente.

Total War: Attila estará disponible para PC, y promete convertirse en otro de los grandes éxitos de la saga Total War. Echad un ojo al tráiler de la edición especial a continuación:

Etiquetas
stats