Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Nuevo tráiler de la versión física de Resident Evil Revelations 2

Álvaro Alonso

Tras el lanzamiento del último episodio de Resident Evil Revelations 2, el próximo paso del juego es aparecer en versión física en tiendas. Para celebrar el lanzamiento de esta edición, Capcom ha lanzado un nuevo tráiler en el que se hace un repaso de algunos de los eventos ocurridos en los tres primeros episodios, dejando la intriga sobre el desenlace.

Podéis ver el tráiler de lanzamiento a continuación:

 

La edición física contiene los cuatro episodios de la trama principal completos, más dos episodios extra, 'La Lucha' y 'Pequeña Señorita', que se centran en los personajes de Moira y Natalia. Además, esta edición permite acceder totalmente al Modo Asalto, incluyendo a los personajes de Hunk y Albert Wesker y un pack de Mapas Throwback. La edición también viene con trajes alternativos para los protagonistas: Claire, Moira, Barry y Natalia.

Si quieres conocer todos los detalles de Resident Evil Revelations 2 no dudes en echar un vistazo a nuestros análisis de los tres primeros episodios, o bien a nuestro análisis final del juego completo.

Para abrir boca, los creadores del juego también han publicado un pequeño teaser de los dos episodios extras. Podéis verlo a continuación, aunque advertimos que pueden desvelar sorpresas importantes.

 

Etiquetas
stats