Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

We Happy Few consigue superar con éxito su Kickstarter

We Happy Few

Daniel Moreno

Ha sido duro, pero finalmente los chicos de Compulsion Games, responsables del llamativo Contrast, han conseguido sacar adelante su nueva propuesta en Kickstarter al superar ampliamente los 250.000 dólares que solicitaban para hacerlo realidad. Y de hecho aún les sobran cuatro largos días en los que seguir sumando para poder hacer un juego aún mayor de lo esperado.

Se trata de We Happy Few, título que nos transportará a un Reino Unido de los años 60 bajo una realidad utópica en la que el mundo ha sufrido un colapso brutal y la sociedad superviviente no se permite a sí misma recordar tan triste acontecimiento. Para ello las autoridades drogan a los ciudadanos, y como suele pasar en los casos en los que a un gobierno se le va la pinza, seremos nosotros los encargados de investigar con sutileza qué es lo que esconden realmente.

Y decimos lo de sutileza porque esto no va de pegar tiros a diestro y siniestro. De hecho tendremos que apostar sí o sí por el sigilo actuando a cada paso con extremo cuidado si no queremos levantar sospechas, por lo que a nivel jugable puede ser una propuesta realmente interesante.

Etiquetas
stats