Xbox se guarda varios juegos de Kinect bajo la manga
Aunque las menciones a Kinect brillaron por su ausencia durante la conferencia de Xbox en el E3, eso no quiere decir que los de Redmond se haya olvidado de una de sus tecnologías más características. Microsoft ha anunciado que tiene varios proyectos entre manos compatibles con su dispositivo, así como varios acuerdos con terceras compañías.
“Sigue siendo un asunto en marcha” ha asegurado Shannon Loftis, general manager de publicación global de juegos de Xbox, según recoge Polygon. “Más creadores de los que podrías esperar están ahora comprometidos con Kinect para Xbox OneXbox One”.
Al mismo tiempo, Loftis ha querido aclarar que este dispositivo “todavía es una opción para los jugadores y demuestra lo especial que es cómo puedes navegar por el dashboard”. Según ella, no ha recibido la misma atención que otras cosas en la conferencia porque Microsoft se está centrando en mostrar a los jugadores qué títulos saldrán a finales de año, o anuncios que han dado mucho de qué hablar, como la retrocompatibilidad con Xbox 360.
Lo que parece claro es que dentro de poco comenzaremos a ver nuevos juegos en el mercado compatibles con Kinect, cuyos planes de lanzarse para Windows 10 siguen en marcha.