La portada de mañana
Acceder
La estrategia de Ayuso con la pandemia, un problema para Madrid y para Casado
El Gobierno mejora su oferta para la prórroga de los ERTE
OPINIÓN | De Madrid al delirio, por Antón Losada

Yoshi gigante ataca en Super Smash Bros

super smash bros yoshi big

Son ya bastante numerosos los fallos que salen a la luz del título que por ahora está arrasando por tierras niponas. Hablamos de Super Smash Bros para Nintendo 3DS. En esta ocasión se ha descubierto un “problemilla” que afecta en el caso de que estés jugando al modo Aventura con Yoshi. En uno de los niveles tendríamos que enfrentarnos a un Yoshi gigante, que nos dobla en tamaño y que ya de por sí impone más de lo normal. Como decimos, en el caso de enfrentarnos a este Yoshi gigante con nuestro Yoshi sucede algo que resulta sorprendente y que a más de uno puede dejar boquiabierto.

Impresiones Super Smash Bros

Impresiones Super Smash Bros

Todos los seguidores de esta saga sabemos que el principal ataque de Yoshi es comerse, literalmente, a sus enemigos para “defecarlos” en forma de huevo. Pues bien, en el caso de este Yoshi gigante, al ser comido por nuestro personaje, comienza a crecer y crecer hasta que alcanza un tamaño tal, que se sale del escenario.

No es la primera vez que se da a conocer un bug que afecta a Super Smash Bros, recordemos aquel que lanzaba fuera de las partidas a todos aquellos que utilizaran a la Princesa Peach al lanzar rábanos.

Super Smash Bros para Nintendo 3DS llegará a Europa dentro de unos días, concretamente el 3 de octubre. ¿Estará para entonces solucionado el problema?

Etiquetas
Publicado el
30 de septiembre de 2014 - 17:50 h

Descubre nuestras apps

stats