La aventura de ciencia-ficción Loading Human consigue su meta en Kickstarter

Loading Human Realidad virtual DRL

David Lebrato / David Lebrato

Madrid —

Loading Human ha alcanzado su meta de 30.000 dólares a ocho días para que acabe la recaudación en Kickstarter. El juego, desarrollado con Unreal Engine 4 será, según sus creadores, como la evolución lógica de aquellos point and click en los que debíamos seleccionar un verbo para que el protagonista interactuase con los objetos y el entorno, solo que esta vez todo será automático, más natural.

Para agregar un nivel adicional de inmersión, Loadig Human está siendo desarrollado en exclusiva para controladores de movimiento como el STEM Sixense, Razer Hydra o la tecnología PRIOVR YEI para simular los movimientos de las manos del jugador. Aunque los dispositivos de realidad virtual como el Oculus Rift no son necesarios para jugar, están altamente recomendados.

Ahora mismo la campaña se sitúa en los 33.569 dólares. Las siguientes metas serían los 65.000 dólares para agregar localizaciones al español, alemán, francés y ruso; los 100.000 dólares para otorgar a los rompecabezas múltiples soluciones; o los 115.000 dólares para financiar la captura de movimiento de los NPCs. Hasta el 5 de junio todavía queda tiempo suficiente.

Etiquetas
Publicado el
28 de mayo de 2014 - 14:56 h

Descubre nuestras apps

stats