Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Ripple Runner Deluxe, un Bit.Trip gratuito

Ripple Runner DeluxePC Gratis

David Lebrato / David Lebrato

Madrid —

El juego de carreras basadas en el ritmo Ripple Runner Deluxe toma su obvia inspiración del excelente Bit.Trip Runner de Gaijin Games, pero le añade ideas propias que le añaden una nueva identidad.

Desarrollado integramente por DDRKirby (ISQ) en apenas 48 horas para un concurso llamado Ludum Dare , con el eslogan Bajo la Superficie, en Ripple Runner Deluxe controlamos dos avatares simétricos, uno sólido sobre la superficie y otro que es su ondulado reflejo. Únicamente el avatar sólido puede recibir daño, y por ello podremos darle la vuelta a la imagen para que sea su reflejo el que se encuentre en la mitad superior. Además también conseguiremos voltearlo para que pueda evitar los pinchos que aparecen de vez en cuando.

Suena simple y los minimalistas gráficos no hacen más que afianzar esa idea, pero la enérgica colección de música chiptune borra de la mente cuanquier atisbo de pereza para probarlo. Además, es gratis. Tan sólo hay que dirigirse a su página web y comenzar a disfrutarlo.

Etiquetas
stats