Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La reivindicación de salarios más altos y menos jornada marca el Primero de Mayo
A tres metros del abuelo tras años buscándole: familias visitan las Cuelgamuros
Análisis - Sánchez, ¿acicate o lastre para Illa? Por Neus Tomàs

Así se ve Diablo III Reaper of Souls en PS4

Diablo 3 Reaper of Souls Cruzado PS4

David Lebrato / David Lebrato

Madrid —

Blizzard ha lanzado nuevas imágenes de la expansión Reaper of Souls de Diablo 3 en la plataforma PS4.

El vídeo, a continuación, muestra la nueva clase Crusader (cruzado), así como la interfaz de usuario específica para consolas y la pantalla de inventario. La expansión, que irá incluida en la Evil Edition en la consola, aparecerá además en PS3, Xbox 360 y Xbox One el 19 de agosto de 2014.

Los personajes creados en Xbox 360 y Xbox One podrán ser transferidos para continuar la aventura. Pero hay algo más, los que se hayan jugado en PS4 y Xbox One también podrán ser transferidos a sus predecesoras, algo inaudito hasta el momento. Todas estas versiones comparten el modo cooperativo para cuatro jugadores y multijugador en línea.

También llegará un nuevo modo aprendiz, que hace que el aumento de nivel de los jugadores noveles sea más sencillo. El novato podrá jugar con amigos de niveles más elevados, compartiendo los tesoros que aparezcan además de recibir los regalos que los últimos quieran hacerle.

Etiquetas
stats