Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

AC Unity a 900p, coche bomba en Gearbox, FIFA 15 PC...

Daniel Moreno

Esta semana empezamos hablando de la polémica decisión de Ubisoft de restringir la resolución de Assassin’s Creed Unity a 900p en la versión de PS4 y Xbox One para “evitar polémicas”, algo que según comentaron posteriormente no es más que un malentendido (aunque finalmente parece que sí, que ambos se quedan en 900p y santas pascuas). Otros títulos como la versión para PC de FIFA 15 tampoco se salvan de nuestro enfado incluso tiempo después de aterrizar en las tiendas, puesto que no son pocos los usuarios que se tienen que enfrentar a serios problemas de optimización pese a contar con equipos muy superiores a los recomendados.

No sabemos si a consecuencia del catastrófico Aliens: Colonial Marines o bien por cualquier otra cosa, pero el caso es que en Gearbox se han llevado todo un susto al encontrarse con una falsa alerta de bomba frente a su oficina. También os hablamos de una de esas instituciones que pueden hacer lo que les venga en gana sin consecuencias; El Corte Inglés, ya que estos grandes almacenes han decidido sacar Super Smash Bros. a la venta tiempo antes de la fecha de lanzamiento porque sí, porque les da por ahí.

¿Presentadoras semi-desnudas hablando de videojuegos? Sí, es posible, y de hecho se da en el programa ‘Desnudando la noticia’. Acabamos con World of Warcraft, título que parece ser capaz de quitarle el título de ‘la cosa más longeva’ a la mismísima Duquesa de Alba y el señor Burns después de que sus responsables hayan declarado su intención de seguir lanzando expansiones de aquí a que la selección española vuelva a ganar el Mundial.

Etiquetas
stats