eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

MINUTO POLÍTICO Los temas de este martes

Más problemas de Uplay, esta vez en Xbox

Parece que los de Ubisoft han tocado el cable equivocado al tratar de resolver los problemas de autenticación que tenían los usuarios de PC que se disponían a jugar a Watch Dogs, porque el problema se ha extendido a otras plataformas y juegos...

Watch Dogs con problemas de Uplay en Xbox DRL

Microsoft acaba de lanzar una alerta de servicio Xbox Live, pidiendo paciencia a los jugadores hasta que puedan resolver los problemas de conectividad que afectan a varios títulos de Ubisoft tanto en Xbox one como en Xbox 360, que incluyen el recientísimo Watch Dogs.

Según avisan, los servicios afectados serían los que nos permiten unirnos a los juegos online, la gestión de la lista de amigos y el seguimiento de lo que éstos están haciendo. El problema parede estar relacionado con el servicio Uplay de Ubisoft.

"¿Estás teniendo problemas al usar Uplay en juegos como Watch Dogs, Trials Fusion, Child of Light y Assassin's Creed IV: Black Flag? Estamos trabajando con nuestro socio para hacer que el asunto se resuelva lo antes posible", exponía Microsoft. "Gracias por tu paciencia. Podrás conocer más acerca del proceso en cuanto tengamos más información."

Ayer reportábamos algo parecido, cuando los usuarios de PC no podían jugar a Watchs Dogs por problemas similares.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha