La portada de mañana
Acceder
Los socios piden a Sánchez "recomenzar" la legislatura con un giro social
ENTREVISTA | Elma Saiz: “Feijóo tiene una relación tóxica con Vox"
OPINIÓN | Regeneración democrática sí, pero más, por Jose Luis Martí

Las Ferias de la Concepción de Santo Domingo reciben entre 12.000 y 14.000 visitantes en su primer día

Las Ferias de la Concepción de Santo Domingo reciben entre 12.000 y 14.000 visitantes en su primer día

Rioja2

0

Las Ferias de la Concepción de Santo Domingo de la Calzada acogieron este martes, 6 de diciembre, entre 12.000 y 14.000 visitantes, como ha compartido la Policía Local en un balance de la jornada, según datos facilitados a las 21:00 del martes. “Con motivo de la inauguración, durante la la mañana del día de hoy el Mercado Medieval, Mercado del Camino, Ecoferia, Feria de Antigüedades, se ha notado gran asistencia de personas. La mayor afluencia de vehículos se ha registrado desde las 12:00 hasta las 14:00 y desde las 18:30 hasta las 20:00”, han detallado en un comunicado.

Este martes, los efectivos de los Servicios de Seguridad y Sanitarios en activo han sido 12 Policías locales (con tres vehículos patrulleros), 10 efectivos de Cruz Roja Española (soporte básico y apoyo) y 11 Guardias Civiles (varias dotaciones)

Incidencias

En cuanto a las incidencias registradas este martes, la Policía Local apunta que el Equipo Médico del Centro de Salud de Santo Domingo de la Calzada asistió a un menor al sufrir quemaduras con agua hirviendo.

Por otro lado, Cruz Roja, no tuvo incidencias.

La Policía Local reguló el tráfico en las entradas de la ciudad y zonas habilitadas para los estacionamientos. Además, de Control de Seguridad Ciudadana, Casco Histórico y Mercados. Además, agentes de la plantilla repartieron entre la población unas cien pulseras para la localización de menores en caso de extravío.

En relación al tráfico, se ha circulado por la ciudad y las zonas habilitadas para aparcamientos sin problemas. El servicio de Guardia Civil de Tráfico, controló las entradas y salidas a Santo Domingo de la Calzada, y la Policía Local el de la ciudad.

Etiquetas
stats