Todo listo para volver al Adarraga esta tarde tras la tormenta
La tormenta que cayó con fuerza sobre Logroño este lunes obligó a suspender todos los partidos del Frontón Adarraga, al quedar inundado e impracticable. Tras muchas horas de trabajo, hoy todo está listo para volver a disputar la feria “con toda normalidad”.
Así lo ha asegurado hoy a Rioja2 el director general de Deporte, Diego Azcona, quien ha detallado que, “una vez que los sumilleros empezaron a tragar agua se comenzó a achicar, hasta las 12 de la noche”, con la intención de dejar el frontón seco para que se airease. Esta mañana, a partir de las 7:00 horas, se ha trabajado con máquinas y refuerzos de personal para limpiar y adecentar todo. Además, se han revisado las luces y la carpintería, se ha probado el material y se ha comprobado que “todo está en orden”.
Se da la circunstancia de que el frontón ha sido sometido recientemente a varias obras de mejora, pero la tormenta no ha afectado a ninguna de estas reformas. “Se cubrieron las sillas rápidamente, se recogió el agua de los baños...Hoy el frontón tiene que brillar como el primer día”, ha concluido Azcona.
0