eldiario.es

9

MADRID

Detenido un hombre por empujar a otro a las vías de la estación de Metro de Argüelles de Madrid

La víctima esperaba en el borde del andén cuando el ahora detenido le ha propinado una patada en la espalda que le ha arrojado a las vías cuando llegaba el tren

El supuesto agresor tiene antecedentes penales y se le acusa de una tentativa de homicidio

Dos detenidos tras disparar una pistola de fogueo en el Metro de Madrid

EFE

La Policía Nacional ha detenido este viernes a un hombre de 27 años acusado de tentativa de homicidio tras haber arrojado a otro hombre a las vías de la estación de Argüelles del Metro de Madrid. La víctima se encuentra en buen estado y solo presenta contusiones leves, según han informado fuentes policiales y una portavoz de Emergencias Madrid.

Se trata de una tentativa de homicidio que se ha producido esta mañana a las 10.15 horas en la parada de Argüelles de la línea 6 de Metro. Según adelantó ABC, víctima y agresor no se conocían ni tenían ninguna relación.

En el vídeo registrado por las cámaras de seguridad se aprecia como la víctima esperaba en el borde del anden y al llegar el tren, el ahora detenido le propina una patada en la espalda que le hace caer a las vías y ser golpeado por el tren al llegar y quedarse en el hueco del andén debajo del vagón.

El personal de seguridad del Metro ya tenía retenido al supuesto agresor cuando llegó la Policía y han asegurado que se puso violento y que intentó huir de los agentes de seguridad de Metro.

El supuesto agresor portaba unos guantes de entrenamiento de Artes Marciales Mixtas y tiene antecedentes por lesiones y atentado contra la autoridad. Según fuentes de Emergencias Madrid la víctima ha sido atendida por contusiones leves y no se teme por su vida.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha