La portada de mañana
Acceder
La Audiencia investiga al Banco de Chile por blanqueo de capitales de los Pinochet
Mapa - Nueve provincias superan el 10% de hospitalizados por COVID-19
Opinión - La ausencia de Pere Aragonès, por Javier Pérez Royo

Declarado un pequeño incendio en las obras del Bernabéu

Fachada del Estadio Santiago Bernabéu en una imagen de archivo.

Este miércoles se ha producido un pequeño incendio en las obras de remodelación del estadio Santiago Bernabéu, pero ha sido sofocado por los propios operarios sin que provocase mayores consecuencias, según fuentes de Emergencias Madrid que cita Europa Press. El siniestro, dicen estas fuentes, fue provocado por el material aislante que estaban instalando en uno de los laterales del estadio.

Aunque el fuego fue apagado por los propios operarios con extintores, se desplazaron hasta allí varias dotaciones de Bomberos Madrid. La columna de humo, que apareció esta tarde en las obras del estadio merengue, se apreciaba desde todos los costados del propio coso madridista.

Los bomberos continúan realizando comprobaciones para asegurar que el incendio está completamente apagado. No ha habido víctimas y los daños materiales son escasos, pese a que el humo haya podido producir un efecto contrario, según explica Emergencias Madrid.

El Real Madrid comenzó las obras de su estadio hace casi dos años, en junio de 2019, y permanecieron paradas durante los meses de confinamiento. En principio, estaba previsto que durasen hasta agosto de 2022.

Etiquetas
Publicado el
26 de mayo de 2021 - 21:07 h

Descubre nuestras apps