Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Madrid mantiene para este jueves el escenario 1 del protocolo contra la contaminación

Imagen de la 'boina' de contaminación de Madrid

elDiario.es

El Ayuntamiento de Madrid mantiene el escenario 1 del protocolo contra la contaminación activado este miércoles, que implica la reducción de la velocidad máxima a 70km/h en la M-30 y sus accesos. El consistorio madrileño recomienda, además, el uso del transporte público.

La decisión ha sido tomada a raíz de la “desfavorable” previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para los próximos días, ha informado el Ayuntamiento a través de su página web.

“A pesar de que ayer [martes] no se superaron los niveles de NO2 previstos en el protocolo, el Ayuntamiento ha decidido mantener el escenario 1 al ser desfavorable la previsión meteorológica de la AEMET para los próximos días”, informa el Gobierno local.

“La ciudadanía estará informada de las restricciones al tráfico a través de la web municipal, paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid, sitio web http://madrid.es y redes sociales”, recuerdan desde el comunicado, emitido la mañana de este miércoles.

El jueves antes del mediodía el Ayuntamiento informará sobre las medidas que se tomarán para este viernes.

Etiquetas
stats