Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Martínez Almeida (PP) llama a Pedro Sánchez “hortera de medio pelo venido a más”

elDiario.es Madrid

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha reprochado este martes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien ha definido como “un hortera de medio pelo venido a más”, que no proteja al Jefe del Estado, Felipe VI, frente a los “desplantes” del presidente de la Generalitat, Quim Torra.

“Decirle al PSOE que a un hortera de medio a pelo venido a más que se pasea en un avión con gafas de sol, le pagamos para que proteja al Jefe del Estado frente a desplantes del presidente de Cataluña, no para que diga que hay que tener gestos de distensión”, se ha dirigido Almeida a la bancada socialista en Cibeles.

En estos términos se ha referido Martínez Almeida a la polémica surgida en la inauguración de los Juegos del Mediterráneo en Tarragona cuando Quim Torra decidió acudir a la inauguración de los Juegos, pero no a los futuros actos convocados por el monarca.

Por otra parte, el portavoz de los populares en Cibeles ha calificado de “patochada” la consulta realizada este pasado fin de semana en Vallecas para decidir entre Monarquía o República, una “provocación grotesca”. Asimismo ha criticado a la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, por haber participado en ella.

Etiquetas
stats